PELLET DE TESTOSTERONA

ESTETICA

- TRATAMIENTOS ANTIAGE

El pellet de testosterona también conocido como “chip sexual” es un pequeño dispositivo (más grande que un grano de arroz y más chico que una pastilla “Tic Tac”) que se coloca a través de una mínima incisión en la zona de la cintura donde haya tejido adiposo. Es un procedimiento que no requiere de sutura y se cubre con una venda adhesiva.

El implante tiene una duración de tres a cuatro meses en las mujeres y de entre cuatro y cinco meses en los hombres. Cuando pasa ese tiempo el pellet se disuelve solo y se reemplaza por uno nuevo. 

Este tratamiento proporciona diversos beneficios: incrementa la energía y el deseo sexual, amplía la respuesta a la dieta y reduce el depósito de grasa abdominal, mejora la calidad del sueño, acrecienta la producción de colágeno en la piel y las articulaciones, disminuye el dolor de cabeza por migraña o período menstrual así como también la ansiedad y la depresión, y mejora la concentración y la memoria. Además, varios estudios afirman que estos implantes son efectivos para controlar enfermedades como la osteoporosis, la fibromialgia, el parkinson, el alzheimer y otras enfermedades neurológicas.