MESOTERAPIA

ESTETICA

- TRATAMIENTOS CAPILARES

La mesoterapia capilar consiste en la aplicación de micro inyecciones superficiales en el cuero cabelludo, mediante las cuales se incorporan vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes, enzimas, péptidos y ácido hialurónico. Es un tratamiento no quirúrgico, poco invasivo y con muy buena tolerancia en cuanto a la sensibilidad y el dolor. No requiere internación ni reposo posterior. 

Con este procedimiento se logra detener la caída del cabello y regular los componentes que posibilitan el crecimiento del mismo; además de aportarle grosor, brillo y fortaleza. La mesoterapia capilar puede resultar de gran utilidad para las personas que se han sometido a una intervención de microinjerto o trasplante capilar, ya que ayuda mantener más sanos, fuertes y en mejor estado los cabellos injertados.

El número de secciones dependerá de cada paciente y los resultados se ven a medida que avanza el tratamiento, entre los 3 y 5 meses. El procedimiento puede complementar con la aplicación de champús, lociones y masajes que ayuden a potenciar los efectos de la mesoterapia.