H.I.F.U.

ESTETICA

LIFTING SIN CIRUGIA - TRATAMIENTOS FACIALES

ULTRASONIDO FOCALIZADO DE ALTA INTESIDAD

El H.I.F.U o lifting sin cirugía consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia para producir cambios celulares a través de calor. La energía se centra en los puntos a tratar por lo que los tejidos cercanos no son afectados. De esta forma, se eleva la producción de elastina y colágeno para lograr un efecto reafirmante. 

Con este tratamiento se consiguen los resultados del lifting pero sin intervención quirúrgica. Se logra rejuvenecer y remodelar la piel, mejorar su estructura, tonicidad y apariencia de manera natural. Es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo; sólo algunos pacientes manifiestan enrojecimiento, una leve hinchazón, hormigueo o sensibilidad, reacciones que desaparecen rápidamente. 

El H.I.F.U se puede aplicar tanto en la cara como en el escote, en cualquier tipo de piel y momento del año ya que no es fotosensibilizante. La duración del tratamiento depende de la zona, pero generalmente cada sesión dura entre 45 y 60 minutos. El número de aplicaciones varía según el estado de la piel del paciente, la edad, la zona y la problemática. Los cambios se ven desde la primera sección, aunque los resultados definitivos se aprecian a los 2 o 3 meses de comenzado el tratamiento. Los efectos duran hasta 6 meses.