BOTOX

ESTETICA

TOXINA BOTULINICA - TRATAMIENTOS FACIALES

Botox es el nombre que se le atribuye a una sustancia purificada derivada de la Toxina Botulínica tipo A. Se aplica a través de micro inyecciones y es un tratamiento indoloro que no requiere de anestesia. Para lograr resultados naturales, se analiza el rostro de cada paciente de manera estática y mediante la realización de gestos para mantener luego de la aplicación las expresiones y la forma de la cara. 
El tratamiento está indicado tanto para mujeres como para hombres que buscan rejuvenecerse. El botox se aplica para eliminar arrugas, líneas de expresión en la frente o entrecejo o líneas de marioneta (arrugas a la altura de la comisura del labio) y patas de gallo; para levantar cejas caídas y mejorar la apariencia o los contornos del rostro, del escote o del cuello. También se utiliza para controlar la sudoración excesiva en axilas y manos.
Los primeros cambios se comienzan a ver a las 48 o 72 horas y los máximos a los 15 días. En general, los efectos del tratamiento duran entre 3 y 6 meses. Esto depende de la potencia muscular del paciente y de la zona que fue tratada.